11 marzo 2013
Sell, sell, sell...!!! Esto es Visual Merchandising
¡No es magia, es Visual Merchandising!
¿Alguien cree que al entrar en una tienda es libre en su recorrido? Pues no amig@s, estamos completamente manipulados desde que pasamos por la calle y nos sentimos "atrapados" por ese escaparate llamativo. Una vez éste ha conseguido que demos un paso dentro del comercio, somos carne de cañón!!
No lo veáis como algo negativo, es parte del juego, el Visual nos ayuda en la elección de compra y el resultado es positivo, nos sentimos felices y realizados con algo que nos sienta bien y sube nuestra autoestima =)
Un buen Visual consigue dos cosas importantes obtener beneficio tanto para el comercio como para el cliente... y todo empieza marcando un recorrido a través del mobiliario, exponiendo producto según un estudio (color, colección, promoción, etc...) crea focus points interesantes (pequeños puntos estratégicos con producto destacado y una iluminación acorde), pone una música con la que te identificas, un aroma peculiar, una iluminación perfectamente estudiada y algunas cositas más, tampoco hemos de revelarlo todo en el primer post, no? ;P
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
holaaaaa clara, me encanta tu blog, ya lo tengo en mis favoritos, no paressssss
ResponderEliminar